Votá tu videoclip favorito en el Buenos Aires Music Video Festival

Votá tu videoclip favorito en el Buenos Aires Music Video Festival

Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la votación destinada a todo público para seleccionar la mejor producción audiovisual en la categoría Hecho en Buenos Aires. El video ganador recibirá un premio de 60 mil pesos otorgado por la BAFC


Llega una nueva edición del Buenos Aires Music Video Festival, el evento internacional de videoclips que promueve y premia las mejores realizaciones en materia de videos musicales, se desarrollará del 25 de octubre al 4 de noviembre. La iniciativa cuenta con el apoyo de Impulso Cultural a través de Mecenazgo y de la Buenos Aires Film Commission. Con actividades en El Recoleta, el Anfiteatro del Parque Centenario y la sede de DAC - Directores Argentinos Cinematográficos, habrá shows en vivo, charlas, proyecciones, talleres y actividades especiales.

La programación de videoclips seleccionados se distribuye en 33 categorías, englobadas en 5 competencias: General, Voto del Público, Técnica, Especial y Formatos.


La Buenos Aires Film Commission presenta por segundo año consecutivo la categoría Hecho en Buenos Aires, que premia el trabajo de directores y artistas que presentan espacios de la Ciudad de Buenos Aires en sus videos. Los videoclips nominados en esta edición muestran espacios de los barrios de La Boca, Once, Palermo, entre otros. El video ganador será elegido por el público y recibirá un premio de $60.000.


Además, el miércoles 3 de noviembre a las 16h en la sede de la DAC (Vera 559) la Buenos Aires Film Commission presenta una charla sobre cómo filmar en la Ciudad, donde se presentará una guía para la solicitud de permisos de filmación en Buenos Aires: cómo tramitarlos, costos, tiempos, beneficios. Participan Sol Mayoral (Directora de la BAFC), Claudia González (Subgerenta de BASet) y miembros de la Asociación de Productoras y Productores de Locaciones Audiovisuales de Argentina (APPLAA) y la Cámara Argentina de Videoclips (CAV).



Hecho en Buenos Aires
Votación abierta hasta el 30 de octubre
a través de bamvfest.com


Conocé los videos nominados


Dance Crip, de Trueno
Dirección: Lucas Vignale y El Dorado



Nudos, de Killer Larrosa
Dirección: Antonella Casanova



Dónde estás, de María Ezquiaga
Dirección: Patricia Bova



El límite, de Marina Fages y Melanie Williams
Dirección: Marina Fages



Madrugada, de El Club Audiovisual

Dirección: Juan Paz Costa Viaggio



Sí, todo al mismo tiempo, de Bursz
Dirección: Juan Manuel Pinzon, Lucía Giannoni y Bruno Adamovsky

https://youtu.be/v12guCrHNW8


Cuerpo libre, de 7VRBO

Dirección: Ezequiel Stetie



¡Votá tu favorito! 

Descubrí la programación completa del Buenos Aires Music Video Fest