Convocatoria a guionistas y escritores para residencia en Grecia

Convocatoria a guionistas y escritores para residencia en Grecia

Hasta el 28 de febrero está abierta la convocatoria del Oxbelly Episodic Program para el desarrollo de nuevas voces en la TV.


La Buenos Aires Film Commission difunde una oportunidad para guionistas y escritores de Argentina: el Oxbelly Episodic Program, el programa de residencia en Grecia, para su edición 2023, a realizarse en Costa Navarino del 3 al 8 de junio.


Se trata de una propuesta dirigida a profesionales interesados en desarrollarse en el ámbito televisivo como guionistas. A lo largo de una semana, la capacitación ofrece un espacio de intercambio sobre buenas prácticas para guionistas de la industria televisiva y metodologías para el proceso de escritura de series. Un grupo de guionistas y productores de trayectoria encabezan charlas, masterclasses y  ejercicios prácticos de escritura.


La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de febrero. Se dirige a guionistas con al menos un crédito en una serie televisiva, serie web, cortometraje, largometraje y escritores que hayan publicado al menos un libro de ficción o una obra teatral que haya sido profesionalmente producida.


La aplicación es gratuita y se realiza a través de la web de Oxbelly. Tanto las postulaciones como el programa se realizan en idioma inglés. La organización seleccionará entre 10 y 12 profesionales para participar con todos los gastos cubiertos.


Por consultas, escribí un correo electrónico a contact@oxbelly.com


Conocé más información y postulate