Nuevo curso del Programa Superior de Negocios: Locaciones, Creatividad y Producción

Nuevo curso del Programa Superior de Negocios: Locaciones, Creatividad y Producción

Inscripción abierta del 4 al 15 de septiembre


BA Audiovisual abre la inscripción para los cursos de octubre del Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales. Estas capacitaciones están diseñadas para profesionales del sector audiovisual y otros agentes de la cadena de valor de la industria, brindando formación en diversas temáticas relacionadas con lo audiovisual.


El programa ofrece cursos sobre comercialización y distribución de largometrajes y series, administración, contenidos de televisión, publicidad y otras herramientas relevantes para el sector.  


En esta nueva inscripción se podrán anotar a Locaciones: Creatividad y Producción.


Las capacitaciones son brindadas por destacados especialistas y referentes del área, con el objetivo de fortalecer a los profesionales de las industrias audiovisuales de la ciudad. Se busca proporcionar herramientas de negocios que contribuyan a su crecimiento, expansión y capacidad de innovación. 


Los cursos están orientados a preparar a los profesionales para desenvolverse adecuadamente en el ámbito internacional, participando en ferias y festivales sectoriales, concursos, rondas de negocios y misiones comerciales.


Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales

Modalidad virtual

¡Inscribite del 4 al 15 de septiembre!

Cupos limitados


  • Locaciones: Creatividad y Producción 


Por Andrés Kurfirst y Eugenia D'Alessio

Cursada: jueves de octubre 18h a 20h

¡Inscribite! 


Este curso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años que estén interesadas en conocer cómo es el trabajo del equipo de Locaciones en la industria audiovisual, ahondando especialmente en la ficción y en la publicidad. Se hará eje en el Diseño de Locaciones y en su correlato productivo.


Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584

Conocé más sobre BA Audiovisual