Información para beneficiarios

BA Producción Internacional es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promovida a través de la Buenos Aires Film Commission, que impulsa la producción audiovisual del país con rodajes en Buenos Aires a través de un incentivo económico. 


Conocé los pasos a seguir una vez que tu proyecto fue seleccionado

Los proyectos seleccionados deben informar a través de la plataforma TAD - Trámites a Distancia los períodos de rodaje, post-producción y estreno de los mismos.

Las producciones deben incluir los logos de la Buenos Aires Film Commission y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentran disponibles para su descarga al final de esta página, en los créditos y materiales de difusión de la producción.

La etapa de rendición de gastos se habilita a partir de marzo de 2023,  una vez finalizado el rodaje y se realiza a través de la plataforma TAD - Trámites a Distancia. Al final de esta página se encuentra una guía para iniciar el trámite de rendición. 



Contacto

Consultas administrativas: bafc@buenosaires.gob.ar

Consultas legales: bapi@buenosaires.gob.ar

Difusión de proyectos: impulsocultural@buenosaires.gob.ar 



Luego de la primera convocatoria, realizada del 1 de octubre al 8 de noviembre de 2022, el programa presentó las 12 producciones seleccionadas.