Un imponente set debajo de una gran ciudad. El Subte de Buenos Aires es una locación única que permite utilizar sus múltiples y originales espacios para producciones de cine, fotografía, publicidad, eventos, videoclips y recitales.
La red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, está compuesta de seis líneas, con una extensión total de 62,8 km y 90 estaciones en operación. Cada línea de la red posee una identidad propia que responde a las diferentes épocas en que fueron construidas. Así, el subte funciona como una máquina del tiempo que puede transportarte al pasado con la arquitectura de las estaciones de la Línea A, inaugurada en 1913, o al futuro con la estética moderna de la Línea H.
El 19 de diciembre de 2015, en la estación Corrientes de la Línea H del Subte porteño, se llevó a cabo el Pepsi Music Underground. El subte fue cerrado especialmente para la ocasión. Allí, se pudo disfrutar del exclusivo evento que arrancó con la presentación de Bandalos Chinos. Luego los invitados se trasladaron desde la estación Corrientes a Humberto 1º, donde Illya Kuryaki tocó sus grandes éxitos. Más adelante, los coches se desplazaron a la estación Inclán y el Cuarteto de Nos aportó una dosis poderosa de rock uruguayo. El gran cierre lo dio Babasónicos en la estación Parque Patricios, donde se vivió una verdadera fiesta.