Información

Bio

Directorx y guionistx franco-argentinx. Su trabajo como directorx ha sido exhibido en múltiples festivales internacionales de cine en América, Europa y Asia.

Graduadx de la maestría en Dirección de Cine en la Universidad Lusófona de Portugal, la Screen Academy Scotland/Napier University de Escocia y la Baltic Film and Media School de Tallinn University de Estonia. Ha trabajado como asistente de dirección y continuista en películas, series y comerciales filmados en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, España, Italia y México.

Destacan sus cortometrajes “six secondes autour de moi” (2008) que integra la colección permanente del International Contemporary Art Center CAM_Museum de Italia; “ojta, journal intime de la distance” (2008) premiado como Mejor Video Experimental en el FEST; “Cenizas” (2012) ganador del concurso Historias Breves organizado por el INCAA; “Las dos mitades” (2017) premiado por el jurado en el Transatlantyk Film Festival en Polonia y “Tomorrow island” (2018) exhibido en más de 80 festivales alrededor del mundo obteniendo una veintena de premios en las categorías de dirección, puesta en escena y actuación.


Video