Información

Bio

Sus IDEAS ORIGINALES para películas y series fueron adquiridas por empresas como Turner y StoryLab directores como el ganador del Oscar Armando Bo. Su proyecto de serie “El sexo es cualquier cosa” resultó ganador de la Incubadora de la Buenos Aires Film Commission de 2022. Es co-autora de la película “El padre de mis hijos”, cuyos derechos de remake han sido vendidos a India. También escribió documentales para cine y televisión.

Trabajó como GUIONISTA y como ANALISTA DE CONTENIDOS para Pol-Ka (Buenos Aires), Río Estudios (Chile) y El cielo cine (Uruguay). Es analista de novelas literarias para su adaptación a series o películas para la productora Kapow (Buenos Aires y Perú).

 Es AUTORA Y DIRECTORA de numerosas obras de teatro. También de su cortometraje “Victoria”, co-producido por la plataforma Flixxo, el cual está empezando el circuito de festivales; en los tres primeros ya ganó una docena de premios en Argentina, España, Francia y Alemania. El texto fue declarado de interés cultural en su país. Su proyecto de largometraje “La voluntaria” y su proyecto de serie “De novia con un muerto” obtuvieron compromiso de co-producción de la productora uruguaya El cielo cine. “La voluntaria” fue seleccionada para el SANFIC ODS lab, laboratorio que se realiza en Argentina y Chile.

Ha recibido numerosos PREMIOS y distinciones, entre ellos: el Primer Premio Municipal de Teatro, que recibieron personalidades como Alfonsina Storni o Jorge Luis Borges; el Premio S a la excelencia de teatristas; Mejor Autora en el campo de las Nuevas Tecnologías, premio otorgado por la Asociación Argentina de Autores (Argentores); Martín Fierro a la Mejor Ficción en Internet por “Combinaciones”, de la que es co-autora. Ha sido elegida para participar en el Latin American Training Center (LATC) de Los Ángeles, premio sponsoreado por la Motion Picture Association.

Ha dado charlas y CLASES MAGISTRALES en lugares como la Universidad de La Habana, Cuba, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), México y la Universidad de Princeton (Estados Unidos).