Buenos Aires Film Commission te acerca La Fabrique Cinéma

Buenos Aires Film Commission te acerca La Fabrique Cinéma

Conocé esta gran oportunidad para cineastas emergentes de Sudamérica


La Buenos Aires Film Commission se enorgullece de acercar La Fabrique Cinéma, un programa innovador creado por el Institut Français que promueve el trabajo de jóvenes cineastas de países del Sur en el mercado internacional. 


En estrecha colaboración con el prestigioso Festival de Cannes y su Marché du Film, La Fabrique Cinéma brinda la oportunidad de impulsar el desarrollo de diez proyectos de primer o segundo largometraje cada año.


La Fabrique Cinéma

Podés aplicar hasta el 8 de noviembre 

¡Conocé cómo presentar tu proyecto! 


La convocatoria está abierta a nivel internacional, acogiendo proyectos de cineastas de países del Sur que cumplan con los requisitos establecidos. El listado de países elegibles se puede consultar en el reglamento de la convocatoria.


La fecha límite para presentar proyectos y ser considerado dentro de esta iniciativa es el 8 de noviembre de 2023. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollarse y recibir orientación durante el prestigioso Festival de Cannes, programado para abril de 2024.  


Para obtener más información, se puede acceder a la web de La Fabrique Cinéma - Call for Entries. Aquí se podrán ver todos los detalles necesarios y los pasos a seguir para inscribirse.


Conocé más noticias del sector audiovisual suscribiéndote al newsletter de BA Audiovisual