Incubadora BAFC: Conocé los proyectos ganadores de la tercera edición

Incubadora BAFC: Conocé los proyectos ganadores de la tercera edición

Se anunciaron los proyectos seleccionados y las productoras que estarán a cargo de sus mentorías


Incubadora BAFC es la convocatoria de la Buenos Aires Film Commission dirigida a realizadores audiovisuales para que puedan impulsar sus proyectos de serie en plataformas internacionales. En su tercera edición, las cuatro propuestas seleccionadas por el jurado forman parte de un proceso de mentoreo con profesionales de las principales casa productoras del país para el armado de la carpeta del proyecto, que luego presentarán en una ronda de negocio internacional. Además, cada seleccionado recibe un premio de $250.000.


El jurado estuvo integrado por Marcelo Altmark (director, productor y docente en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires), Verónica Cura (productora ejecutiva de El inventor de juegos, El jardín de bronce, Las acacias, La mujer sin cabeza y Cama adentro) y Sabrina Farji (guionista, showrunner y productora, directora de Ex-casados, Trópico y Desmadre).


Los mentores pertenecen a las productora audiovisuales más destacadas del país y la Ciudad, con experiencia en el mercado internacional: Haddock Films (El secreto de sus ojos, Las viudas de los jueves, Carmel: quién mató a María Marta y El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas), Polka (El Tigre Verón, El lobista y La fragilidad de los cuerpos) y 100 Bares (Los enviados, Entre caníbales y El hombre de tu vida), Oh my Gómez (El perro que no callas, Los adoptantes y Club 69) y Patagonik (Zama, 30 noches con mi ex y El amor menos pensado).




Enrique Avogadro (Ministro de Cultura GCBA), Mora Scillamá (Directora General de Desarrollo Cultural y Creativo) y Paula Zupnik (Gerenta de BA Audiovisual) junto a ganadores y mentores de la tercera edición de Incubadora BAFC.



¡Conocé a los ganadores!




  • Helpers, de Agustina Francisca Gatto, Gisela Denise Benenzon y Alejo Rosemberg - Mentoría a cargo de Patagonik



  • Escuela para enamorarse, de María Eugenia Lombardi, Florencia Tundis y María Victoria Andino - Mentoría a cargo de Oh My Gómez




  • Si te morís te mato, de Laura Farhi, María Fernanda Ribeiz Huarte y Daniel Andrés Werner - Mentoría a cargo de Haddock Films




  • Divas de diván, de María Sol Inzillo, Luciano Nicolás Spanto y Diego Leanza - Mentoría a cargo de Pol-ka




Conocé todas las novedades de la Buenos Aires Film Commission en LinkedIn.