Ya están los nominados de Hecho en Buenos Aires

Ya están los nominados de Hecho en Buenos Aires

¡Votá tu video favorito!


La Buenos Aires Film Commission presenta los videos nominados en la categoría Hecho en Buenos Aires del Video Prisma Awards 2023, en la que se premia el trabajo de directores y artistas que presentan espacios de la Ciudad de Buenos Aires en sus videos, representando su cultura y los lugares más atractivos de la ciudad. 


Hecho en Buenos Aires se lleva adelante por tercer año consecutivo. Las postulaciones a la categoría fueron gratuitas, a través de formulario. El video ganador será elegido por el público mediante el siguiente link y recibirá 100 mil pesos como premio.


Hecho en Buenos Aires 

¡Conocé los nominados y votá tu favorito!

Tenés tiempo hasta el 23/11

 

Los videos nominados son: 


  • Parlen — Gollo (dir. Belén Aguirre)

  • Entre las sombras — Kiefa, Maxi Sayes (dir. Fabián Nobile)

  • Fool me — Risky (dir. Tomás Yaconis)

  • Echo chamber — Jan Echo (dir. Clara Presas)

  • Adl 30 — Rocco Palomo (dir. Black Opal)

  • Lo que sobra — Julián Barneix (dir. Dulce Cipolla)

  • Ego — Nixa (dir. Luca Piñeyro Travers y Lucas Fossati)


En 2022, el videoclip ganador de la categoría fue Sí, todo al mismo tiempo realizado por Juan Manuel Pinzon, Lucía Giannoni y Bruno Adamovsky, quienes recibieron un incentivo de dinero para el desarrollo de nuevos proyectos. 


El Festival es considerado el primer evento internacional competitivo de videoclips en Argentina y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de la plataforma Impulso Cultural mediante Mecenazgo y BA Audiovisual, además de Directores Argentinos Cinematográficos - DAC y la Cámara Argentina de Videoclips - CAV.


BAMV FEST tuvo lugar desde el 25 al 27 de agosto de 2023. Se realizaron jornadas de charlas y música en El Cultural San Martín, La Casa de la Cultura y Centro Cultural Recoleta y contó con diversas actividades, todas gratuitas y con acceso libre.


 Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584


Conocé más noticias del sector audiovisual suscribiéndote al newsletter de BA Audiovisual