Aspectos claves para la filmación del videoclip

Aspectos claves para la filmación del videoclip

Descubrí, de la mano de los realizadores seleccionados en la Convocatoria Videoclips 2023, los tips de rodaje para tu videoclip


BA Ciudad invita a ver el material presentado por los seleccionados en la Convocatoria Videoclips 2023 que se divide tanto en "Aspectos claves para la realización del videoclip" en el que los realizadores ofrecen un tutorial con consejos fundamentales para el rodaje de tu videoclip y reels propios con sus trabajos anteriores. Se podrá disfrutar de forma libre y gratuita por la plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar desde el 9 de noviembre 2023.

 

La Convocatoria Videoclips es una iniciativa que apoya a directores y productores de videoclips, reconociendo la importancia de esta forma artística en nuestra cultura, ya que fusiona la música y el audiovisual en una sola expresión.

Este llamado tuvo como objetivo convertir a nuestra ciudad en un centro destacado de producción de videoclips, destacando la relevancia de este formato no solo como representante de la cultura local, sino también como impulsor del progreso tanto social como económico.


Aspectos claves para la filmación del videoclip

Disponible por Vivamos Cultura


El anuncio de ganadores de la Convocatoria Incentivo a directores y productores de Videoclips fue realizado el 7 de septiembre en la Plaza seca del Cultural San Martín. 


Los 30 seleccionados fueron: Los seleccionados fueron: Alejandro Diez; Asociación Kroc Ar; Axel Franks; Camila María Itatí Torres Rivadeneira Avalos; Camila Minuzzi; Cristian Bidone; Delfina Aprile; Diego Tucci; Federico Castellani; Federico Morlio; Francisco Huici; Javiera Irusta; Joan Paredes; Juan Martín Sendoya; Laura Manson; Leandro Ferrer; Lucas Guerineau; Lucas Matías Illa; Lucía Dobal; Luciano Nacci; Mariano Napoli; Martín de Dios; Matías Leonardo Erazo; Orlando Alfonzo; Paloma Agüero; Pablo D'Elía; Pablo Eugenio Baltera; Sebastián Cáceres; Sofía Quirós y Stefanía Mosto. 


Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584


Para recibir más noticias del sector audiovisual, suscribite al newsletter de BA Audiovisual