Talento argentino en los Location Managers Guild International Awards

Talento argentino en los Location Managers Guild International Awards

Hernán Dal Maso, nominado por su trabajo como jefe de locaciones en la campaña de concientización “Match”.


El 23 de octubre se celebrará la 8° entrega de los Location Managers Guild International Awards (LMGIA), entregados por el Location Managers Guild International, la organización global de profesionales de locaciones de cine, televisión, publicidad y gráfica. A través de esta premiación, la asociación busca reconocer el trabajo de los jefes y jefas de locaciones alrededor del mundo y visibilizar su rol fundamental en la industria del entretenimiento, destacando sus aportes creativos.

El argentino Hernán Dal Maso fue nominado en la categoría Outstanding Locations in a Commercial por su trabajo en “Match”, un cortometraje realizado como parte de una campaña de concientización de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático.




El spot fue realizado por la agencia Rock y la productora Primo, para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. El guión estuvo a cargo de Beto Cocito y el comercial fue dirigido por Nico Pérez Veiga.

Algunas escenas fueron rodadas en el microcentro porteño y el edificio de estilo brutalista del Banco de Londres y América del Sur, donde actualmente funcionan las oficinas del Banco Hipotecario.



Mirá el comercial y conocé la lista completa de nominaciones a los premios.

Descubrí las locaciones que ofrece la Ciudad de Buenos Aires en el Catálogo de Locaciones de la BAFC y mantenete al tanto de todas la novedades en LinkedIn.