La BAFC en Pulsar Santa Fe

La BAFC en Pulsar Santa Fe

La Buenos Aires Film Commission participó de Pulsar Santa Fe, el primer mercado audiovisual de la provincia, organizado por los Ministerios de Cultura, Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia; Santa Fe Global, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, la Comisión de Filmaciones y las Universidades Nacionales de Rosario (UNR), Rafaela (UNRAF) y el Litoral (UNL).

El evento se propone como una instancia de encuentro y potenciación de la producción de contenidos audiovisuales, nuevas narrativas, videojuegos y deportes electrónicos.

Sol Mayoral, la Directora de la Buenos Aires Film Commission, participó del encuentro de la Red Federal de Comisiones Fílmicas, junto a representantes de Misiones, Chaco, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Mendoza y Tierra del Fuego. En la reunión se intercambiaron experiencias y estrategias para el incentivo de los rodajes locales e internacionales.




La Buenos Aires Film Commission tiene como uno de sus objetivos promover la realización de producciones en Buenos Aires y posicionar a la Ciudad como polo audiovisual. Para ello, trabaja en el relacionamiento con los distintos sectores de la industria local, nacional e internacional y participa en reuniones de trabajo con otras comisiones fílmicas, desarrollando políticas específicas.


Mantenete al tanto de todas las novedades del sector audiovisual en LinkedIn