La BAFC en Ventana Sur

La BAFC en Ventana Sur

La Buenos Aires Film Commission participó de la edición 2021 del evento de la industria cinematográfica latinoamericana.


El 2 de diciembre finalizó la edición 2021 de Ventana Sur, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto a Marché du Film del Festival de Cannes. A lo largo de los 4 días, la Buenos Aires Film Commission realizó encuentros y reuniones de trabajo con diferentes sectores de la industria.




Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y María Sol Mayoral, Directora de la Buenos Aires Film Commission, participaron del cocktail de apertura, junto a autoridades y referentes del sector.

La BAFC participó del stand virtual de la Red Federal de Comisiones Fílmicas de Argentina, con la que organizó reuniones y encuentros con el Corredor Audiovisual Argentino (CAAR) y la Asociación de Productoras y Productores de Locaciones de Argentina (APPLAA), donde se intercambiaron estrategias para la promoción de rodajes en las ciudades del país y se trazaron planes para el 2022.


Mantenete al tanto de todas las novedades de la BAFC en LinkedIn