Locaciones BAFC: Filmar en el subte

Locaciones BAFC: Filmar en el subte

Visitá el predio Los Patos del Subte de Buenos Aires con el programa de visitas a locaciones de la Ciudad, organizado por la Buenos Aires Film Commission y APPLAA


Locaciones BAFC es un programa de visitas a locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, impulsado por la Buenos Aires Film Commission junto a la Asociación de Productoras y Productores de Locaciones Audiovisuales de Argentina (APPLAA). Está dirigido a jefes y asistentes de locaciones y a profesionales de la industria audiovisual.

Después de haber visitado los Subtes de Buenos Aires en la edición 2021 del programa, este año vuelve a sumergirse bajo el asfalto para recorrer otros espacios que no fueron incluidos, como el predio Los Patos.


Locaciones BAFC
Para jefes y asistentes de locaciones y profesionales audiovisuales
Próxima visita: Subtes BA
Miércoles 21 de septiembre a las 9:30h
Inscripción del 13 al 19/9 a través de formulario 


Próxima visita: Subtes de Buenos Aires

La red de subtes de la Ciudad cuenta con una extensión total de 62,8 km y 90 estaciones en operación. Como locación se ofrece sumamente versátil para diferentes historias, ya que cada una de sus líneas posee una identidad propia que responde a las épocas en que fueron construidas.

El subte de Buenos Aires fue una de las locaciones destacadas de la serie de Warner Media para HBO Max, El jardín de bronce, que contó con la producción ejecutiva de Verónica Cura y protagonizada por Joaquín Furriel.


El 20 de septiembre se enviará un correo electrónico confirmando la participación y el punto de encuentro.

Todas las visitas del programa son gratuitas y requieren inscripción previa.


Encontrá más novedades sobre la BAFC en LinkedIn