La BAFC, un puente para el Latam Training Center

La BAFC, un puente para el Latam Training Center

La Motion Picture Association seleccionó a Macarena Gagliardi a través de la Guía de Profesionales de la Buenos Aires Film Commission para participar del programa de formación en Santa Monica.


La Buenos Aires Film Commission acercó su Guía de Profesionales BAFC a la Motion Picture Association  para seleccionar un profesional para participar en el Programa Global de Cine y TV del Latam Training Center, a realizarse del 1 al 6 de noviembre en el marco del American Film Market, en California.


El programa de formación brinda una experiencia de inmersión para profesionales de todo el mundo con una agenda intensiva de clases magistrales, reuniones y conferencias sobre temas actuales de la industria del cine, la televisión y el entretenimiento. Además, incluye la posibilidad de participar en el American Film Market, uno de los principales mercados de contenido audiovisual a nivel global.


La Motion Picture Association seleccionó mediante la Guía de Profesionales BAFC a Macarena Gagliardi, productora argentina de noticias, documentales y branded content, quien le otorgó una beca para viajar a Estados Unidos y participar del evento. Gagliardi trabaja con medios internacionales desde 2002. De su recorrido profesional, destaca el rol que cumplió como productora a cargo de la oficina de la BBC de Londres en Buenos Aires por 12 años, cubriendo Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.


La Guía de Profesionales es un servicio de la Buenos Aires Film Commission que consiste en un directorio de profesionales de la industria audiovisual de acceso gratuito, que comprende todos los rubros técnicos con su respectiva información profesional y de contacto, para ser una herramienta funcional a la hora de ofrecer su trabajo o buscar el equipo adecuado para llevar a cabo un proyecto.


Sumá tu perfil a la Guía de Profesionales BAFC