Herramientas legales para cerrar acuerdos con plataformas de streaming

Herramientas legales para cerrar acuerdos con plataformas de streaming

La BAFC acompaña el programa ejecutivo a realizarse en marzo, organizado por Invest BA y EGEDA - Platino Industria para capacitar profesionales en la concreción de negocios con plataformas internacionales.


La Buenos Aires Film Commission acompaña el programa ejecutivo de Invest BA y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales de España, Acuerdos con plataformas de streaming: un abordaje legal para LATAM. Se trata de una serie de encuentros virtuales que busca brindar herramientas para la concreción de negocios con plataformas internacionales.


Está dirigido a profesionales del sector audiovisual y editorial de Latinoamérica. La participación es abierta y gratuita; y requiere anotarse a través del formulario de inscripción. Serán tres jornadas de encuentros virtuales en marzo.


Participarán oradores de Netflix, Paramount +, Amazon Studios, Movistar, DirecTV y Riivi. Se abordarán temas como la revisión de contenidos de propiedad intelectual, la cadena de títulos y pautas de la plataforma (guideline), la incidencia en el desarrollo y el presupuesto y las condiciones legales para la compra y adaptación de obras literarias.


Formulario de inscripción disponible próximamente


Descubrí todas las novedades del sector audiovisual en LinkedIn