Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales

Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales

El 1 de junio abre la inscripción para participar de la nueva capacitación sobre publicidad


BA Audiovisual abre la inscripción para los cursos de julio del Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales, un espacio de formación para profesionales del sector audiovisual y demás agentes de la cadena de valor de la industria, que colaboran con el abordaje de distintas temáticas vinculadas a lo audiovisual y propone cursos sobre comercialización y distribución de largometrajes y series, administración, contenidos de televisión y publicidad, entre otras herramientas que se abordan. 


En esta nueva inscripción se podrá cursar Publicidad: Comunicación y Creatividad Publicitaria.


Las capacitaciones son brindadas por destacados especialistas y referentes del área, con el objetivo de fortalecer a los profesionales de las industrias audiovisuales de la ciudad, a través de herramientas de negocios que colaboren con su crecimiento, expansión y posibilidad de innovación. Están orientados para preparar a los profesionales a desenvolverse correctamente en el ámbito internacional: ferias y festivales sectoriales, concursos, rondas de negocios o misiones comerciales. En esta nueva inscripción se podrá cursar Publicidad: Comunicación y Creatividad Publicitaria.


Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales

Publicidad: Comunicación y Creatividad Publicitaria.

Modalidad virtual

¡Inscribite del 1 al 16 de junio!

Cupos limitados


  • Publicidad: Comunicación y Creatividad Publicitaria

Por Fabiana Castaño

Cursada: martes de julio 18h a 20h

¡Inscribite! 

Durante el curso se indagará acerca de la relación del cliente - agencia de publicidad y la relación productora - agencia como nexo entre cliente y productora. También se trabajará sobre las bases de aprobación de un proyecto, la preproducción, locaciones, casting, diseño de producción, armado de equipo técnico. En cuánto a los permisos de filmación, se tratarán las gestiones sobre el trabajo infantil, permisos de estacionamiento de camiones, cortes, entre otros. En el curso, también trabajarán acerca del armado de una presentación, el diseño de imagen de la productora e imagen del producto, la postproducción de imagen y sonido, la presentación offline y presentación online.


Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584


Conocé más sobre BA Audiovisual