Convocatoria Videoclips 2023

Convocatoria Videoclips 2023

El 13 de junio abre la inscripción para aplicar al programa que reconoce la producción de videoclips


El Ministerio de Cultura de la Ciudad abre la Convocatoria Videoclips 2023, que tiene como finalidad apoyar mediante financiamiento a directores o productores de videoclips en la Ciudad, tanto emergentes como experimentados. La convocatoria estará abierta del 13 de junio al 15 de julio y se realiza a través de la Plataforma TAD.


CONVOCATORIA VIDEOCLIPS 2023

Inscripción online a través de la Plataforma TAD 

Del 13 de junio al 15 de julio



Conocé cómo aplicar 


La convocatoria tiene como propósito brindar apoyo económico a directores o productores experimentados (que hayan realizado por lo menos 5 videoclips en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos tres años) o emergentes (que tengan como experiencia la realización de por lo menos dos videoclips en la Ciudad en los últimos tres años). 


Los seleccionados recibirán un incentivo económico de $250.000 y $100.000.


Con el objetivo de acercar las herramientas disponibles a los realizadores de los videoclips, BA Audiovisual llevará a cabo una charla informativa, de manera virtual y con inscripción previa, el día lunes 3 de julio a las 18:30h. ¡Quiero inscribirme!


Para conocer el detalle de la documentación completa a presentar, se recomienda consultar las Bases y Condiciones de la convocatoria. Todas las consultas y cuestiones administrativas relacionadas de la convocatoria podrán realizarse vía mail a baaudiovisual@buenosaires.gob.ar 

Para más información sobre estas y otras actividades del sector audiovisual suscribite al boletín de noticias de BA Audiovisual.