Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales

Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales

El 3 de julio abre la inscripción para participar de la nueva capacitación sobre publicidad


BA Audiovisual abre la inscripción para los cursos de agosto del Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales. Estas capacitaciones están diseñadas para profesionales del sector audiovisual y otros agentes de la cadena de valor de la industria, brindando formación en diversas temáticas relacionadas con lo audiovisual.

El programa ofrece cursos sobre comercialización y distribución de largometrajes y series, administración, contenidos de televisión, publicidad y otras herramientas relevantes para el sector. En esta nueva inscripción se podrán anotar al curso de Distribución, que aborda la comercialización y el marketing en la distribución tanto para la exhibición tradicional como para las plataformas.

Las capacitaciones son impartidas por destacados especialistas y referentes del área, con el objetivo de fortalecer a los profesionales de las industrias audiovisuales de la ciudad. Se busca proporcionarles herramientas de negocios que contribuyan a su crecimiento, expansión y capacidad de innovación. Estos cursos están orientados a preparar a los profesionales para desenvolverse adecuadamente en el ámbito internacional, participando en ferias y festivales sectoriales, concursos, rondas de negocios y misiones comerciales.


Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales

Distribución: Comercialización y marketing en la distribución para exhibición

tradicional y plataformas

Modalidad virtual

¡Inscribite del 3 al 14 de julio!

Cupos limitados


  • Distribución: Comercialización y marketing en la distribución para exhibición tradicional y plataformas

Por Patricia Primon

Cursada: jueves de agosto 18h a 20h

¡Inscribite!

Durante el curso se explorarán temas como la distribución de cine, las bases de la distribución tradicional y en televisión. Las variables de tiempo y territorio, regalías, materiales, representantes de derechos, estrenos en salas, circuitos multipantallas, distribución digital, difusión en prensa y publicidad, calificación y certificación de exhibición, entre otros aspectos relevantes. También se abordará la administración, incluyendo porcentajes, facturación, cobro, auditorías, logística de copias y materiales promocionales, y el marco regulatorio del INCAA.

Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584


Conocé más sobre BA Audiovisual