Se estrena No me rompan de Azul Lombardía

Se estrena No me rompan de Azul Lombardía

La película recibió apoyo de BA Producción Internacional, una iniciativa de la Buenos Aires Film Commission, y se podrá disfrutar en las salas de todo el país a partir del 21 de septiembre


El Ministerio de Cultura de la Ciudad acompaña el estreno de la nueva comedia No me rompan de Azul Lombardía, que llegará a las salas de cine argentinas el 21 de septiembre. Esta película promete una experiencia única con un elenco destacado, encabezado por las talentosas actrices Carla Peterson y Julieta Díaz.


Dirigida por Azul Lombardía, conocida por sus trabajos en La Vida según Roxi y Dóberman, este nuevo largometraje promete una comedia llena de enredos que llevará a reflexionar sobre los mandatos.


La película recibió el incentivo BA Producción Internacional de la Buenos Aires Film Commission y fue producida por Habitación 1520, PAN Contenidos y Tiger House, con la colaboración de las productoras asociadas Cimarrón y Tondero. Además, cuenta con el apoyo del INCAA.  


No me rompan de Azul Lombardía

Estreno el 21 de septiembre 

Salas de todo el país


No me rompan sigue la vida de dos mujeres que se encuentran en conflicto con el paso del tiempo. Angela, interpretada por Carla Peterson, es una actriz de 45 años que lidia con los desafíos de su presente. Mientras tanto, Vera, interpretada por Julieta Díaz, divide su tiempo entre la venta de cremas artesanales y las tareas domésticas. Ambas desean rebelarse frente a los mandatos, presiones y responsabilidades que se les imponen.


El elenco de esta comedia cuenta con la participación de Esteban Lamothe, Martín Garabal, Salvador del Solar, Eugenia Guerty, Celina Font, Jazmin Rodríguez Duca, Lalo Rotaceria, Alfonso Tort, Maitina de Marco y Brenda Kreizerman. Además, cuenta con la destacada colaboración de Fito Páez, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo.


Tras seis semanas de rodaje en Montevideo y Buenos Aires, tendrá su esperado estreno en las salas de cine de Argentina y Perú el 21 de septiembre de 2023.  


BA Producción Internacional es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, promovida a través de la Buenos Aires Film Commission, que fomenta la producción audiovisual en Buenos Aires a través de un incentivo económico. Conocida internacionalmente con el nombre de cash rebate, la medida otorga una devolución del 20% de los gastos, con un tope de hasta 75 millones de pesos por proyecto, para las productoras que realicen rodajes, totales o parciales, en la Ciudad de Buenos Aires.


Conocé más noticias del sector audiovisual suscribiéndote al newsletter de BA Audiovisual