NOVEDADES BUENOS AIRES FILM COMMISSION

NOVEDADES BUENOS AIRES FILM COMMISSION

Llegan nuevas oportunidades para el sector audiovisual de la Ciudad


BAFC comienza el año con una web totalmente renovada y con dos propuestas para formar parte de la misma, a través del Directorio de Profesionales, y el Catálogo de Locaciones de la Ciudad. 


Desde el jueves 18 de febrero, se encuentra abierta la posibilidad de inscribirse como profesional en el Directorio de Profesionales de la Ciudad, una guía de trabajadores de la industria disponibles para desempeñarse en proyectos audiovisuales. Los interesados deberán completar un formulario con su perfil indicando sus datos y profesión. De esta forma, se crea una ventana al mundo del talento profesional único de nuestra Ciudad. 


A su vez, se podrán inscribir al Catálogo de Locaciones de la Ciudad todos aquellos espacios disponibles para set de rodaje de un proyecto audiovisual, como pueden ser museos, bares, teatros, instituciones deportivas y educativas, etc. Estos se sumarán a los más de 40 espacios que ya se encuentran inscriptos en el Catálogo.


A través de estas iniciativas se busca potenciar a Buenos Aires como el importante centro de producción audiovisual internacional que ya es; además de otras acciones y servicio que ofrece BAFC como asesorías sobre la tramitación de permisos de rodajes y cuestiones legales; visitas a sets de filmación; capacitación de profesionales; elaboración de políticas para fomentar el sector; diseño y diagramación de scoutings para productores extranjeros y para medios especializados; armado de agendas y reuniones entre productoras locales y extranjeras, entre otras.


Para recibir más información o realizar consultas, BAFC tiene habilitado el siguiente correo de atención: bafc@buenosaires.gob.ar