Locaciones de la Ciudad: Subtes de Buenos Aires

Locaciones de la Ciudad: Subtes de Buenos Aires

Entre rieles y coches, hay mil historias por contar.


La Buenos Aires Film Commission, junto a la Asociación de Productoras y Productores de Locaciones Audiovisuales de Argentina (APPLA), presenta Locaciones BAFC, un nuevo programa de visitas a diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa permite a jefes y asistentes de locaciones -y profesionales del sector audiovisual en general- conocer diversos escenarios en la Ciudad para situar historias y rodajes.

Entre las locaciones disponibles a visitar, se encuentran: los subtes de Buenos Aires, el Parque de la Ciudad, el Edificio La Prensa, bibliotecas y más.


Conocé la primer locación para visitar: Subtes de Buenos Aires

La red de subterráneos de Buenos Aires es una locación única que permite utilizar sus múltiples y originales espacios para producciones de cine, fotografía, publicidad, eventos, videoclips y recitales.

Con una extensión total de 62,8 km y 90 estaciones en operación, cada una de sus líneas posee una identidad propia que responde a las diferentes épocas en que fueron construidas: puede transportar al pasado con la arquitectura de las estaciones de la Línea A, inaugurada en 1913, o al futuro con la estética modernista de la Línea H.


 


Descubrí más sobre esta locación.


Muy pronto anunciamos cómo inscribirse para visitarla con el programa Locaciones BAFC, .